Millonarios 2020 - Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2
25 Ago 2020 01:12 PM

Jugador brasileño podría llegar a Millonarios

El cuadro capitalino podría incorporar un zaguero central para el reinicio del fútbol.

A medida que se va a acercando el esperado regreso de la Liga Betplay en medio de la pandemia del coronavirus, los clubes del fútbol profesional colombiano ultiman los últimos detalles en sus plantillas con un mercado que todavía está abierto en Sudamérica.

Millonarios es uno de los equipos que podría dar sorpresas en el mercado, el técnico Alberto Gamero ha manifestado que él evalúa la situación ante la permisividad de tener tres cupos más en el torneo local y otros más en la Copa Sudamericana. Sin embargo, prefiere ser cauto en nombres, aunque ha señalado que sí le gustaría tener otro zaguero.

Ante ese contexto, este lunes surgió un inesperado rumor en Millonarios por el posible fichaje de Kaique Ferraz Mafaldo, un incógnito zaguero central brasileño de 19 años que hacer parte de Palmeiras y que estaría en carpeta del elenco capitalino para su zaga.

La noticia es sorpresiva, puesto que el jugador de 19 años aún no ha jugado en el primer equipo de Palmeiras, pero sí es considerado como una de las grandes promesas tras tener 20 partidos en el torneo sub-20 de Brasil en la temporada anterior, compartiendo equipo con el colombiano Iván Angulo.

Por ahora en Millonarios no hay una voz oficial sobre el posible fichaje, puesto que el rumor fue proveniente de ESPN Colombia. Respecto al regreso del balompié en Bogotá, la Alcaldía ya autorizó los entrenamientos colectivos en las sedes de los clubes, pero aún no da luz verde para el uso del estadio El Campín.

Fuente
Antena 2