MILLONARIOS Vs UNION MAGDALENA FEBRERO 28 DE 2019
MILLONARIOS Vs UNION MAGDALENA FEBRERO 28 DE 2019
Inaldo Perez
30 Mayo 2019 07:04 AM

Jugador de Millonarios podría estar de baja para los partidos que quedan en cuadrangulares

El equipo 'albiazul' no podría contar con el jugador en los dos encuentros que vienen.

Millonarios, que se encuentra peleando el paso a la gran final del fútbol colombiano, no podría contar con una de sus fichas claves para los dos compromisos venideros en el cuadrangular A ante el Unión Magdalena y América de Cali.

Mire acá: Las sumas y restas de Millonarios para clasificar a la final de la Liga Águila

La noticia tiene que ver con el central Matías de Los Santos, quien se perdería los dos encuentros mencionados y solo estaría listo para una hipotética final si el conjunto 'embajador' llega a esa instancia.

El central uruguayo recibió un fuerte golpe en el pasado partido jugado en Ipiales ante el Deportivo Pasto. El parte médico fue un esguince de rodilla grado 2, que a pesar de no mostrar indicios de gravedad, el cuerpo médico del club 'albiazul' señaló que iban a esperar su evolución día a día.

Respecto a ello, el jugador todavía no se ha podido entrenar con normalidad en Millonarios y el cuerpo técnico prefiere reservarlo para tenerlo más adelante, si se consigue el paso a la finalísima.

Puede ver: Selección Colombia venció a Millonarios sub 20 en amistoso

Por ello, el entrenador Jorge Luis Pinto seguiría apostándole a la pareja de centrales Bréiner Paz y Álex Rambal, que jugaron un buen partido en el pasado encuentro contra el Pasto en El Campín de Bogotá, que terminó en victoria 'embajadora' por 1-0.