Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios en calentamiento.
Dimayor
26 Oct 2020 08:07 AM

Jugador de Millonarios podría irse a otro club fuera de Colombia

El 'ingeniero' recién graduado espera terminar la campaña con Millonarios para escuchar las ofertas.

En las más recientes semanas el nombre de Jhon Duque, jugador de Millonarios, ha venido sonando constantemente debido a las actuaciones realizadas en las temporadas pasadas por el capitán de la escuadra capitalina.

Según el periodista de Brasil, Thiago Franklin el próximo destino del volante sería México debido a la ‘jugosa’ propuesta que ha recibido por un tiempo de tres temporadas en el territorio ‘manito’; sin embargo, se desconoce del nombre del club.

No obstante, la Liga MX no es la única que quiere hacerse con los servicios del ‘bogotano’, sino que también tendría interés por parte del fútbol brasilero; el equipo sería Botafogo.

Sin embargo, si bien es cierto el interés desde México, la radio del club brasilero manifestó que: “más lejos queda el objetivo de Botafogo para el Campeonato de Brasil y la Copa de Brasil, el volante colombiano Jhon Duque, de Millonarios. El jugador recibió una oferta más ventajosa de México", comunicó Radio Botafogo.

Cabe resaltar que Jhon Duque aún no ha renovado su contrato con Millonarios que está para vencerse a finales de diciembre de este 2020 por lo que los hinchas del equipo ‘embajador’ empiezan a preguntarse qué será el destino del ‘ingeniero’.

Fuente
Antena 2