Millonarios
Millonarios
Dimayor
28 Jul 2022 07:40 PM

Jugador de Millonarios se quejó por la falta de tiempo en el compromiso

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto capitalino suma ocho puntos en cuatro partidos de la Liga Betplay.

El presente de Millonarios en la Liga Betplay es bueno. El conjunto embajador arrancó el campeonato con un buen andar y suma ocho puntos en cuatro salidas del torneo.

Sin embargo, parece que no todo es alegría en la casa azul. Uno de los refuerzos del cuadro capitalino mostró su molestia a través de redes sociales y dejó ver que no está contento con su actualidad.

Richard Celis, volante venezolano recién desembarcado en Bogotá no aguantó su situación en la plantilla capitalina. El delantero apuntó de manera inferencia contra sus pocos minutos sumados en cancha.

“Dios mío, solo te pido mucha paciencia. Que después de la tormenta viene la calma”, fue el mensaje del atacante que dejó muchas incógnitas en el entorno azul.

Desde su llegada al conjunto azul, Celis ha disputado solo un poco más de ocho minutos en campo. El jugador 'vinotinto' estuvo en el empate ante Bucaramanga por 0-0 y desde allí no ha ido ni al banco.

Aunque todo se debería a decisiones deportivas por parte de Alberto Gamero, parece que Celis no está muy cómodo con su actualidad.

Le puede interesar: 

Por ahora, la competencia parece complicada en la casa azul. Varios jugadores se encuentran en gran nivel y parece que el DT tiene pocas intenciones de cambiar.

Jugador se queja de la falta de minutos
Jugador se queja de la falta de minutos
Pantallazo
Fuente
Sistema Integrado Digital