El futbolista bogotano Kilian Virviescas.
El futbolista bogotano Kilian Virviescas.
Colprensa
5 Jul 2019 04:16 PM

Kilian Virviescas, futbolista bogotano, sufrió grave infarto cerebrovascular

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El exfutbolista bogotano es recordado en el fútbol colombiano por haber jugado en Santa Fe, América de Cali y luego en Argentina.

En las últimas horas surgió una preocupante noticia en el entorno del fútbol colombiano por cuenta del exfutbolista Killian Virviescas (38 años) y un infarto cerebral que sufrió en Ibagué. Su estado de salud es delicado, pero con un buen tratamiento podrá tener una pronta recuperación. 

Según información de ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Ibagué, en las últimas horas el futbolista compartía normalmente con su familia y sufrió un intenso dolor de cabeza que horas después lo obligó a trasladarse a un centro asistencial. 

Lea también: Santa Fe y otro golpe de autoridad ¡El nuevo goleador estaría listo!

En la valoración de los galenos se vio un infarto cerebral y de esa forma el bogotano quedó hospitalizado y este fin de semana se le adelantarán exámenes médicos para empezar un proceso de recuperación inmediato. 

Según la información que compartió la familia con Antena 2, demostraron un parte de tranquilidad porque el exfutbolista no era una persona sedentaria a pesar de haber dejado la actividad profesional, debido a que jugaba torneos senior de fútbol.

Lea también: América de Cali y un nuevo empate en su gira por Estados Unidos

Por ahora, Killian Virviescas está consciente y fuera de peligro; mientras que en la noche de este viernes le realizarán más chequeos médicos y podría entrar al quirófano para avanzar en el plan de su emergencia. 

Virviescas es recordado en el entorno del fútbol colombiano por haber vestido las camisetas de clubes como Independiente Santa Fe y América de Cali donde obtuvo un gran reconocimiento que a la postre lo catapultó a River Plate de Argentina