21 Feb 2022 06:10 AM

La Equidad, por fuera de los ocho tras empatar con Tolima en Techo

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Deportes Tolima sigue siendo líder de la Liga Betplay con 19 puntos, mientras La Equidad está en la casilla 12 con nueve unidades.

Se disputó el último partido de la jornada dominical en lo que corresponde a la octava fecha de la Liga Betplay, y La Equidad y Tolima igualaron 0-0 en el estadio Metropolitano de Techo.

Allí se presentó un compromiso sin muchas opciones de gol, sin embargo de entrada fue la visita la que inquietó más el arco contrario, pero los remates de Rangel y Raziel García no tuvieron un final satisfactorio.

Luego Sabbag y Lima lo intentaron por los locales, pero el portero Cuesta estuvo bien parado y evitó que se rompiera la igualdad, llevando así el partido al descanso, sin pasar por alto que Jeison Lucumí recibió la tarjeta roja y dejó a Tolima con diez hombres en cancha.

En la parte complementaria hubo paridad en cuanto a remates al arco, sin embargo fueron los locales aquellos que estuvieron más cerca del primero de la noche, teniendo presente que la posesión de balón fue mayor para ellos.

No obstante, el duelo continuó y la igualdad no se rompió, llegando así al término de los 90' con un 0-0 que permite que Deportes Tolima siga siendo líder con 19 puntos, mientras La Equidad está en la duodécima casilla con nueve unidades.

 

Ahora, los dos planteles se alistarán para los compromisos de la novena fecha, puesto que los dirigidos por Alexis García visitarán a Deportivo Pereira el sábado 26 de febrero desde las 4:05 p. m. (hora de Colombia), mientras los de Hernán Torres serán locales de Junior el mismo día a las 6:10 de la tarde.

Fuente
Antena 2