Millonarios 2019
Millonarios 2019.
Colprensa
7 Nov 2019 01:32 PM

La posible fecha en la que se conocería el nuevo técnico de Millonarios

La dirigencia se tomaría su tiempo sobre el reemplazo de Jorge Luis Pinto.

Millonarios quedó eliminado en el todos contra todos de la Liga Águila y esto generó que la gestión de Jorge Luis Pinto en el club llegara a su final. Siendo así, el club 'embajador' está tomando varias decisiones para resolver el futuro deportivo de la institución.

Puede ver: Primera noticia que confirma Millonarios antes de anunciar a su nuevo DT

Sobre el reemplazo del estratega santandereano, la institución espera tomarse su tiempo para elegir bien al nuevo cuerpo técnico que se enfoque en poder sacar los resultados deportivos esperados y el equipo alcance un nuevo título en el fútbol colombiano.

Muchos son los opcionados para sustituir a Pinto, entre ellos se encuentra Hernán Torres, Alberto Gamero, entre otros entrenadores. Sin embargo, la dirigencia de Millonarios no se ha apresurado al respecto y tomará todo con calma.

Eso sí, se conoció que ya hay una fecha tentativa donde el 'embajador' confirmaría el nuevo estratega para 2020: la plantilla sale a vacaciones el 25 de noviembre, por ende para esa fecha, o antes, Millonarios elegirá a su nuevo técnico.

De ahí en adelante lo que queda es poder trabajar duro en lo que serán los refuerzos para el próximo año, más los futbolistas que no seguirán en la escuadra porque serán cedidos a préstamo, o simplemente no se les renovará el contrato.

Mire acá: ¿Cerca de llegar? Leonel Álvarez le coquetea a Millonarios

El equipo bogotano culminó en la undécima posición del todos contra todos con 28 puntos y una diferencia de -3 goles; el octavo clasificado fue el Cúcuta con 31 unidades.

Respecto a la reclasificación pensando en un cupo a torneos internacional, el 'albiazul' suma 78 cifras en la segunda casilla con 14 goles en su diferencia; eso sí, Millonarios no sumará más unidades en lo que resta del año, cosa que sí harán sus rivales como Deportes Tolima, América, Deportivo Cali y Nacional, que clasificaron a los ocho.