Selección Colombia
Bolivia debutará en el preolímpico contra Paraguay.
Colprensa
9 Ene 2020 04:21 PM

La Selección Colombia Sub 23 jugará contra Bolivia previo al Preolímpico

El equipo dirigido por Arturo Reyes quiere dejar todo listo antes de su debut frente a Argentina.

La Selección Colombia Sub 23, concentrada en Barranquilla, sigue preparándose de cara al Torneo Preolímpico Sub 23, en el que debutará el próximo 18 de enero en partido contra Argentina a disputarse en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Le puede interesar: La exigencia que le hizo Fuad Char a los jugadores de Junior en la Copa Libertadores

Partiendo de esto, el equipo colombiano confirmó un partido amistoso a disputarse el próximo domingo 12 de enero, fecha en la que jugarán contra Bolivia, selección participante en el grupo B de la competición y que tendrá descanso durante la primera fecha del certamen para posteriormente debutar frente a Paraguay en la ciudad de Armenia.

El partido permitirá la presencia del público local, que podrá ingresar al estadio Romelio Martínez de forma totalmente gratuita, reclamando su boleta a través de diferentes medios de comunicación. De igual manera, 2000 de las entradas para el público serán entregadas en diferentes escuelas de la ciudad de Barranquilla.

La Selección Colombia tiene una tarea difícil para el preolímpico que viene, pues al recibir la competición tendrá una presión extra por volver a la máxima cita deportiva a nivel planetario, algo que logró en la pasada edición luego de lograr la clasificación a través de un repechaje disputado con Estados Unidos.

Lea también: Steven Gerrard salió a la defensa del colombiano Alfredo Morelos

Colombia vuelve, después de 15 años, a realizar un evento de este tipo, buscando, además de ser protagonista, mostrar los escenarios deportivos con los que cuenta para la organización de estos certámenes a nivel continental, el cual puede servir de abrebocas de lo que se vivirá a mitad de año, cuando el país reciba una nueva edición de la Copa América, la cual realizará en conjunto con Argentina.