Millonarios Vs Pasto - Cuadrangulares Liga Águila
Millonarios llegó a diez puntos y es líder del grupo A
Inaldo Pérez/ Sistema Integrado Digital RCN Radio
27 Mayo 2019 11:20 AM

Las cuentas de Millonarios para meterse a la final de la Liga Águila

El cuadro 'embajador' es el principal candidato del cuadrangular A y tiene varias posibilidades de ser finalista.

En el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, Millonarios venció de manera sufrida al Deportivo Pasto y tomó ventaja en la carrera por llegar a la gran final de la Liga Águila. El cuadro ‘embajador’ suma 10 puntos al cabo de cuatro jornadas y tiene la ilusión intacta. 

Millonarios es el gran candidato y ya hace cuentas para sellar su clasificación, incluso podría lograrla con anticipación en la próxima jornada si se da una combinación de resultados; si no, tendrá que aguardar hasta la última jornada donde será local ante América de Cali.

Lea también: Estas son las tres novedades de Millonarios que preocupan a sus hinchas

El cuadro azul visitará a Unión Magdalena el próximo fin de semana y en caso de ganar podrá clasificar anticipadamente a la final de la Liga si Deportivo Pasto no derrota al América de Cali en el Pascual Guerrero. De esa forma llegará a 13 puntos, haciéndose inalcanzable.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila 

Si Millonarios derrota a Unión Magdalena y Deportivo Pasto hace lo propio ante América, se mantendrá la distancia de tres puntos entre ambos y a los azules les bastará con un empate en la última jornada para clasificar; incluso podría perder ante América siempre y cuando los 'pastusos' no lo supere en diferencia de gol si vence a los samarios. 

Lea también: Los esfuerzos de Pinto para que Faríñez juegue la final con Millonarios

Ahora, si Millonarios pierde o empata ante Unión Magdalena en Santa Marta y América de Cali vence como local al Pasto, los azules necesitarán mínimo empatar ante los ‘escarlatas’. En cambio, si los nariñenses salen vencedores en la fecha 5, en la jornada de cierre Millonarios tendría que vencer a América para no depender de resultados ajenos o empatar y que Pasto no derrote a Unión Magdalena.