Millonarios 2021-II
Millonarios 2021-II
Dimayor
26 Sep 2021 09:11 AM

Las novedades de Millonarios en su convocatoria para enfrentar a Jaguares

El equipo 'Embajador' intentará sacar los tres puntos en su visita al equipo cordobés.

Millonarios enfrenta a Jaguares este fin de semana con el objetivo de sacar los tres puntos en un territorio donde pocas veces logra sumar. El equipo de Alberto Gamero, escolta de Atlético Nacional en la tabla de posiciones, trabajará fuertemente en busca de lograr realizar un buen juego.

Puede ver: ¡Qué visaje! Habría mala organización de vacunación anticovid en el Movistar Arena

Dentro de las novedades de la convocatoria, hay que resaltar la presencia de Felipe Román, quien se encontraba con dudas para ser tenido en cuenta en el partido.

Christian Vargas, Juan Moreno; Andrés Murillo, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza, Felipe Banguero, Andrés Llinás, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, David Macalister Silva, Daniel Ruíz, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega; Ricardo Márquez, Jader Valencia, Fernando Uribe, Emerson Rodríguez.

Los 'Embajadores' jugarán desde las 4:00 p.m. de este domingo, horario complicado por el difícil clima que deberá enfrentar cada futbolista dentro del terreno. Gamero trabajó variantes tácticas intentando contrarrestar el fútbol de Jaguares.

Lea también: Bogotá registra 224 nuevos contagios de coronavirus este sábado

Millonarios es por ahora segundo del campeonato con diez jornadas jugadas, 22 puntos obtenidos y una diferencia de gol de 9. La escuadra azul es uno de los mejores equipos del torneo, esto se une a la gran intención de conseguir el título de Colombia que se escapó en el primer semestre.

Fuente
Antena 2