Enrique Camacho, presidente de Millonarios
Enrique Camacho, presidente de Millonarios.
Colprensa
14 Jun 2019 02:51 PM

Las pistas sobre los posibles nuevos jugadores de Millos

Enrique Camacho fue consultado sobre la gestión en la plantilla de jugadores de cara al segundo semestre.

Mientras en Millonarios intentan dejar atrás la dolorosa eliminación en la Liga Águila, los directivos y el cuerpo técnico planifican la llegada de futbolistas de cara al segundo semestre, aunque no se esperan grandes nombres, pero sí jugadores para cubrir las líneas más débiles de la pasada temporada. 

Al respecto fue consultado Enrique Camacho, presidente de Millonarios, en medio de la rueda de prensa que ofreció el club para presentar a su nuevo equipo femenino el pasado jueves. Allí, la prensa no pudo dejar de preguntar por los refuerzos del equipo masculino y así respondió: 

Lea también: Nacional y Millonarios lo querían, pero fue fichado en la Serie A de Italia

No hemos definido las contrataciones finales, estamos trabajando. Todavía no tenemos ningún jugador definido. Haremos el esfuerzo en tres o cuatro posiciones, que es lo que requiere el cuerpo técnico y posteriormente les informaremos", señaló con hermetismo el directivo. 

Cabe señalar que en los últimos días han crecido los rumores en las toldas de Millonarios por cuenta de las posibles llegadas de Hansel Zapata, Yustin Arboleda, José Luis Moreno y Jefferson Martínez; además del pendiente de confirmar las salidas de Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez, así como lo que sería la partida de jugadores como Roberto Ovelar, Óscar Barreto y Wuilker Faríñez. 

Lea también: Primer jugador que pidió Jorge Luis Pinto para Millonarios

Por ahora, la plantilla de jugadores de Millonarios disfruta sus últimos días de vacaciones y se espera que para la fecha de regreso ya haya caras nuevas en el club ‘embajador’ que en el segundo semestre apostará en primera medida por clasificar a la Copa Libertadores y luego volver a buscar el título del fútbol colombiano.