Independiente Santa Fe, Liga BetPlay
Titulares de Independiente Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2021 2.
Colprensa
27 Oct 2021 11:40 AM

Las tres piezas del León que no estarán para enfrentar a Jaguares

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Será un duelo directo en la pelea por ingresar a cuadrangulares.

La fecha 16 de la Liga BetPlay está en juego, y uno de los compromisos que más llama la atención es el que van a disputar Independiente Santa Fe contra Jaguares de Córdoba en el estadio El Campín, pues los dos equipos están en la lucha por hacerse un lugar en las finales del campeonato.

Vea también: Los leones sacaron la garra y derrotaron al Huila como visitante

El cuadro bogotano, llega con el envión anímico de haber conseguido la Superliga contra América de Cali y de haber derrotado a Atlético Huila en la jornada más reciente; pese a esto, habrá tres jugadores que no podrán tener acción ante los monterianos.

Kelvin Osorio, Ronaldo Dinolis y Fainer Torijano no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Grigori Méndez dadas las suspensiones que acarrean los tres.

Osorio recibió su quinta cartulina amarilla en lo corrido del torneo y recibirá una fecha de sanción; mientras el ariete panameño junto al defensor central, pagarán su segunda y última jornada tras haber sido expulsados en la vuelta de la Superliga.

Así las cosas, se especula que en lugar de estas piezas, aparezcan Alejandro Moralez en la zaga, Jorge Ramos como punta, y Neyder Moreno en reemplazo de Osorio.

Le puede interesar: Un gigante llegará al arco embajador, Álvaro Montero será arquero de Millonarios

El duelo que enfrenta a Santa Fe, que está duodécimo en la liga con 20 puntos y a Jaguares que es octavo con 22, se jugará el jueves 28 de octubre a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana).