Leandro Castellanos, ruptura completa del tendón de Áquiles de la pierna derecha y estará fuera el resto de la temporada.
Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe, se lesionó en el juego ante Envigado.
Foto: Colprensa
9 Dic 2019 06:22 AM

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe, renovó su contrato con el equipo

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
El equipo cardenal prepara su plantel pensando en lo que vendrá durante la próxima temporada.

Luego de un semestre que inició muy mal y terminó muy bien, Independiente Santa Fe ya empezó a delinear su plantel de cara a la próxima temporada, en la que quiere arrancar tan bien como concluyó, demostrando que lo ocurrido tras la llegada del técnico Harold Rivera no fue coincidencia y que el equipo está para pelear en lo más alto de la tabla de posiciones, donde estuvo durante las últimas fechas hasta llegar a los cuadrangulares finales.

Le puede interesar: Tulio Gómez confirmó que América tiene listos dos fichajes tras ganar la 14

Para esto, tanto el cuerpo técnico como los dirigentes ya empezaron a delinear el plantel pensando en el 2020, conscientes de que tenían una nómina un poco corta y que esta fue una de las razones por las que les costó sacar mayor ventaja en los cuadrangulares finales, donde quedaron eliminados en la última fecha a manos del equipo que a la postre se coronó campeón, América de Cali.

Y aunque hasta el momento lo que más se han confirmado son las salidas, en las últimas horas se conoció que uno de los jugadores más importantes para el equipo cardenal a lo largo del torneo, Leandro Castellanos, habría firmado la renovación de su contrato y se quedará por dos años más en la institución de la capital del país.

Lea también: Mensaje de Falcioni a América y la celebración por el título

La información, que fue brindada por Antena 2, aseguró que el guardameta firmó un nuevo vínculo con la escuadra cardenal, por lo que estas son buenas noticias para el técnico Harold Rivera, quien armó un plantel en donde la seguridad defensiva fue fundamental y encontró en Castellanos a una pieza clave para esto.

A la espera de más altas por parte del cuadro cardenal, los hinchas ya tienen la certeza de que contarán con un arquero de garantías, por lo menos, por un tiempo más.