Alberto Gamero, Jorman Campuzano, Millonarios 2021
Alberto Gamero, Jorman Campuzano, Millonarios 2021.
Dimayor y AFP
16 Jul 2021 01:34 PM

Lo que hará Gamero si no llega Campuzano a Millonarios

Tomás
Guzmán Torres
El entrenador ha hecho lo posible por tener al jugador de Boca Juniors.

Alberto Gamero desea tener a Jorman Campuzano. El jugador salió de Boca Juniors y quiere volver al fútbol colombiano para estar cerca de su familia. Por su ello el interés del entrenador de Millonarios en contar con un futbolista que haría un aporte importante en la zona de marca. 

Sin embargo, para Gamero no ha sido fácil convencer a la directiva de llevar a cabo la incorporación de Campuzano. La razón pasa por el tema económico, tanto por lo que tenga que pagarle el club a Boca, como por el salario del futbolista. Incluso se habla de un 'cortocircuito' entre el director técnico y la cúpula del club ‘embajador’. 

El tema, en todo caso, sigue sobre la mesa. Es una opción a la que se aferra Gamero. No obstante, el entrenador alista un ‘plan B’ en caso tal que se descarte la llega de Jorman Campuzano a Millonarios. Sabe el entrenador que no hay dinero y que por ende deberá acudir a la cantera para reforzar la primera línea de volantes. 

Frente al panorama que hay, el estratega deberá echar mano de Dewar Victoria, jugador de 20 años  para completar la nómina de mediocampistas de marca. De esa forma, cerraría el libro de pases de Millonarios para encarar el segundo semestre. 

El conjunto azul abrirá su participación en la Liga Betplay este fin de semana cuando enfrente al Deportivo Pasto el próximo domingo como visitante. La idea es dejar atrás la final perdida frente al Tolima y consolidar su camino en la reclasificación. 

Fuente
Antena 2