Roger Rojas
Roger Rojas, delantero hondureño pretendido por Santa Fe.
@ldacr
30 Mayo 2019 09:59 PM

'Los cardenales' estarían interesados en delantero de la selección de Honduras

Daniel
Zabala
El conjunto 'cardenal' confirmó la salida de Johan Arango y Carmelo Valencia.

Independiente Santa Fe comenzó oficialmente a renovar la plantilla que deberá dejar atrás la pésima campaña que tuvo el equipo en la Liga Águila del primer semestre en la cual solo sumó 14 puntos tras una victoria, 11 empates y ocho derrotas.

Los directivos del cuadro 'cardenal' confirmaron la contratación de Patricio Alejandro Camps como nuevo director técnico y en los últimos días se confirmó la salida de los jugadores Johan Arango y Carmelo Valencia.

Lea también: Santa Fe confirmó la salida del delantero Carmelo Valencia

Con respecto a los refuerzos para la segunda mitad del año, desde Costa Rica se reveló que el presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, manifestó su interés por el delantero hondureño de 28 año Roger Fabricio Rojas Lazo.

Según el medio Diario Deportivo de ese país, Carreño aseguró que ha estado mirando al jugador y "hay un interés, pero no hay nada concreto".

El dirigente también afirmó que la Liga Deportiva Alajuelense comunicó sus pretensiones económicas y Santa Fe realizó una oferta formal.

Le puede interesar: Tras salir de Santa Fe, Johan Arango ya tendría nuevo equipo en la Liga Águila

"Yo tengo que tener un acuerdo con el jugador, mientras no lo tenga no hay nada. Las cifras que piden por Roger Rojas están muy lejos de lo que se pueda pagar en el fútbol colombiano. Las expectativas del jugador hacen imposible la llegada a Santa Fe", afirmó Carreño.

Rojas jugó 39 partidos en la pasada temporada con Alajuelense y marcó 17 goles. Además hace parte de la lista de jugadores convocados por la Selección de Honduras que disputará los partidos amistosos contra Paraguay y Brasil y la Copa Oro.

Además, fue dirigido por el técnico colombiano Hernán Torres en su breve paso por el fútbol de Costa Rica.