Millonarios NOTICIAS HOY: Stiven Vega será operado de la muñeca
Millonarios NOTICIAS HOY: Stiven Vega será operado de la muñeca
Colprensa
8 Mayo 2019 05:01 PM

Los hinchas de Millos critican los altos precios de las boletas

El cuadro 'embajador' se perfila como el gran candidato al título de la Liga Águila en el primer semestre.

Millonarios, principal candidato al título de la Liga Águila, ha incrementado la expectativa en sus aficionados que sueñan con una nueva estrella tras haber cabalgado la primera fase del torneo con 39 puntos y un fútbol sólido que se vio reflejado con prontitud en el nuevo proceso del director técnico Jorge Luis Pinto

Pensando en los cuadrangulares de la Liga Águila, la directiva de Millonarios y su respectivo departamento de mercadeo han puesto a la venta la boletería para los cruciales partidos del equipo. En primera medida, lanzaron la recarga para los abonados donde la mayoría de los precios se asemeja a la cifra que debían pagar los otros aficionados por la boletería suelta en la fase todos contra todos. 

Al respecto, varios hinchas manifestaron en redes sociales que tuvieron diferentes dificultades en el proceso de compra con el operador logístico de entradas, por lo que el club bogotano decidió ampliar el plazo para adquirir los abonos, teniendo en cuenta que este fin de semana iniciarán los cuadrangulares como visitante. No obstante, los aficionados se han mostrado muy inconformes por los altos precios de la boletería suelta para los cuadrangulares

Este miércoles, a través de sus redes oficiales, Millonarios publicó los precios de la boletería para el partido ante Unión Magdalena del próximo miércoles 15 de mayor a las 8:00pm en El Campín. Los precios oscilan entre 36mil pesos y 185mil, situación que ha desatado la molestia de los hinchas por medio de las redes sociales. 

Vea aquí: La razón por la que América y Cali son los favoritos para llegar a la final

Además, los mismos aficionados presumen que para el partido ante América de Cali incluso los precios podrían ser más altos. Teniendo en cuenta que tanto la tribuna lateral sur como oriental general que son las que tienen mayor afluencia de público, han tenido un notorio incremente respecto a la primera fase, hecho que se ha repetido en varias ocasiones cuando Millonarios disputa fases decisivas o torneos internacionales.