Enrique Camacho, presidente de Millonarios
Enrique Camacho, presidente de Millonarios.
Colprensa
19 Jun 2020 08:20 PM

Los 'nuevos' jugadores de Millonarios que anuncia Camacho

El presidente de Millonarios mostró su preocupación por la situación financiera de todos los clubes del FPC.

Con la gran posibilidad que el fútbol profesional colombiano se reactive en el mes de septiembre con los protocolos sanitarios que ha pedido el gobierno nacional, los equipos empiezan a resolver la situación contractual de varios futbolistas y demás trabajadores pensando en la Liga Betplay por lo que resta del 2020.

En el caso de Millonarios, tuvo la salida de Wuilker Faríñez y Jéfferson Martínez, por lo que fichó al portero Christian Vargas de Atlético Bucaramanga. Asimismo, salieron jugadores como Oscar Barreto, Deivy Balanta y José Luis Moreno.

Lea también: Campeón con Millonarios en 2017 quiere volver al equipo

Los nuevos jugadores de Millonarios, segun Enrique Camacho

En diálogo con el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, Enrique Camacho, presidente del cuadro azul, respondió a la pregunta de quiénes serán los “nuevos” refuerzos de Millonarios para el fútbol colombiano en septiembre, confirmando la recuperación de Santiago Montoya y el regreso de Matías de los Santos.

"Cristian Vargas, Santiago Montoya, Matías de los Santos y los muchachos de la cantera, son los nuevos jugadores para el segundo semestre", contó el directivo, aunque no se descarta que pueda llegar otro jugador.

De interés: Mackalister Silva responde si se considera ídolo de Millonarios

Sobre el futuro de los torneos oficiales donde compite Millonarios, señaló: “No sabemos nada de la Copa Libertadores ni de la Sudamericana. Eso está muy en veremos… En Colombia es imposible jugar dos torneos porque además hay torneos internacionales. No hay cómo reemplazar fechas".

Además, el directivo mencionó que jugar sin público será un golpe duro para los bolsillos de los clubes y que por ahora en Dimayor tratan de no pensar en el futuro de Jorge Enrique Vélez, sino en la reanudación del fútbol y que de su parte es un respetuoso de la institucionalidad.

Fuente
Antena 2