Luis Díaz
Luis Díaz volvería a jugar con la Selección Colombia.
AFP
18 Mar 2024 09:36 AM

Luis Díaz dejó atrás los problemas de salud y volvería a jugar con la Selección Colombia

Daniel
Chalela Ambrad
La primera revisión médica señala que Luis Díaz está bien para los amistosos.

En el último partido del Liverpool, se notó el desgaste físico, especialmente, en jugadores como Luis Fernando Díaz y Darwin Núñez, que, de acuerdo con lo dicho por Jürgen Klopp, en un encuentro exigente, salieron presentando molestias físicas. Entre Premier League, Uefa Europa League y FA Cup, los ‘Reds’ han tenido duras semanas de mucha carga y partidos encima.

Sumado a esa intensidad de partidos, Liverpool preocupa con las grandes y sensibles lesiones que ha tenido de un momento a otro. Luis Díaz prendió las alarmas en la Selección Colombia, una semana antes de enfrentar a España y a Rumania el viernes 22 y martes 26 de marzo, respectivamente. Aunque se le vio bien saliendo de cambio en los últimos minutos de la prórroga, su estratega confirmó el peor escenario.

Vea también: Ídolo de Millonarios y de Griezmann salió del retiro y volverá al fútbol a sus 41 años

Lucho (Díaz) se palpó la ingle, Darwin el tendón de la corva, y Cody se torció el tobillo”, fueron las reveladoras palabras de Jürgen Klopp en la rueda de prensa. Sin embargo, afirmó que, “ahora los muchachos van al servicio internacional, esperamos que regresen sanos”. De esa manera, confirmó que de igual forma, los tres jugadores tendrán recorrido internacional en los respectivos amistosos.

De acuerdo con Carlos Antonio Vélez, en el programa Planeta Fútbol, en su segmento, Palabras Mayores, detalló cómo está el panorama del guajiro, sentenciando que, “no habrá ningún problema para que Luis Díaz esté en la concentración de la Selección Colombia”. Además, complementó la información asegurando que su salida y las alarmas prendidas, pasan por el desgaste, e intensidad que ha tenido.

Le puede interesar: ¿Está salado? Millonarios no gana partido alguno, empató con Envigado en la Liga BetpPlay

Carlos Antonio indicó, “la primera revisión médica señala que Luis Díaz está bien para los amistosos. Queda en evidencia el desgaste que ha habido con tantos partidos en el Liverpool”. Con este parte de tranquilidad, solo queda esperar la decisión que vaya a tomar Néstor Lorenzo con el jugador para los amistosos que tiene. De hecho, Díaz ya llego a Londres a la concentración del combinado nacional.

Fuente
Antena 2