David Macalister Silva - Millonarios
David Macalister Silva - Millonarios.
Colprensa
1 Dic 2020 03:25 PM

Macalister se abriría de Millonarios para jugar en este equipo

David Silva ha sido uno de los actuales referentes del plantel.

A pesar de que las directivas de Millonarios y el timonel Alberto Gamero quieren seguir contando con los servicios de David Macalister Silva para la próxima temporada en donde el ‘azul’ disputará la Liga y la Copa Betplay; apareció un rival del fútbol colombiano que también quiere tenerlo en sus filas. 

Independiente Medellín es el otro candidato que le empieza a coquetear a Silva para que pase a defender la camiseta del ‘Poderoso de la Montaña’ y así olvidar la floja campaña realizada en el presente año. 

La situación del volante bogotano está en veremos porqué si bien es cierto a Macalister Silva se le vence el contrato a finales del mes de diciembre, aún no se conoce si renovará con Millonarios o quedará como jugador libre para negociar con Medellín u otro equipo que quiera contar con sus servicios. 

 

Hay que recordar que las directivas del ‘Poderoso’ buscan los jugadores acorde a lo que su actual estratega, Humberto Sierra necesita para realizar una buena campaña. No obstante, el cuadro antioqueño está concentrado en la ‘Liguilla de Perdedores’ donde buscará quedar ganador para enfrentar al Deportivo Cali para conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. 
 
 Por otra parte, Independiente Medellín jugará contra Envigado en el Polideportivo Sur por la segunda fecha de la ‘liguilla’ en donde buscará recuperar los tres puntos perdidos ante Deportivo Pereira. 

Fuente
Antena 2