Egan Bernal y su madre
Egan Bernal y su madre.
AFP
12 Mayo 2022 06:20 AM

Mamá de Egan Bernal confirma que tiene cáncer de seno

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Detectar un cáncer a tiempo es fundamental, indicó Flor Marina en medio del video.

En medio de su cuenta de Instagram, la mamá de Egan Bernal, Flor Marina Gómez, comentó a sus seguidores que le detectaron cáncer de seno en segunda etapa.

En las últimas horas, la madre del campeón del Giro de Italia subió a su cuenta de Instagram un video en el que informa sobre su enfermedad. A pesar de la triste noticia, la mujer se ve bastante fuerte, con toda la energía posible para ganar la batalla y salir victoriosa. 

Le puede interesar: ¡De no creer! Los dos exárbitros colombianos que estarían involucrados en escándalo de abuso sexual

En medio de la noticia, Gómez quiere dar un mensaje de aliento a todas las personas que sufren esta enfermedad, indicando que está dispuesta a mostrar su proceso que afortunadamente se detectó a tiempo. Además, recomendó hacerse los chequeos generales para poder tratarlo. 

Sus palabras son de fortaleza y de esta manera cuenta: “Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa dos. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamenDetectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”. 

Lea también: Millitos estará represenando a Bogotá en los cuartos de la Copa

Con una voz de aliento y perseverancia, la mamá de Egan afirmó que va a ganar la batalla ante el cáncer. “Ustedes nos conocen como una familia guerrera. Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante”, dijo. 

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la noticia, dando mensajes de amor, cariño y apoyo para afrontar esta batalla. 

Fuente
Sistema Integrado Digital