Flor Marina Gómez
Flor Marina Gómez
Captura de video
9 Jun 2022 01:00 PM

Mamá de Egan Bernal habla sobre el amor propio en la lucha contra el cáncer

Sergio
Cuervo
También comentó que está muy feliz de la recuperación de su hijo.

La mamá de Egan Bernal realizó un cambió en su apariencia, ya que desde hace meses sufre de cáncer de seno y compartió en su cuenta de Instagram mediante un mensaje de amor, cómo se cortaba su cabello. 

En conversaciones de RCN Radio, Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, indicó que, “el cabello es la vanidad que nos castrista a las mujeres, pero a veces sentimos miedo a esos cambios extremos, antes lo tenia en la cintura, luego a los hombros y me lo fui cortando cada vez más, a tal punto que llegue a quitármelo”, mencionó. 

Es un proceso que llevó con mucha fe, con mucho optimismo, es simplemente parte de este proceso, es algo superficial”, al referirse a su pelo. 

Lea también: Madre de Egan Bernal dio a conocer duro momento en tratamiento contra el cáncer de seno

Comentó que la masa actualmente se ha reducido, “eso quiere decir que me encuentro evolucionando muy positivamente, lo cual nos tiene muy felices a todos”, indicó, 

“Lo que siempre he dicho es que, esta vida está llena de sube y bajas, puede uno tropezar, caer, pero lo que no se vale es quedarse ahí (...) de eso se trata la vida, de luchar.  A mi no me gusta quedarme llorando, yo trato de seguir mi vida normal y con buena actitud”, aseguró.

Al mismo tiempo indicó que con las fotos que compartió en redes sociales es llevar un mensaje de amor propio. “He querido llevar ese mensaje a las redes sociales y a las mujeres”, mencionó. 

Lea también: Egan Bernal le cantó la tabla a Petro por compararse con García Márquez

‘Egan, mi superheroe’

Por otro lado, comentó que actualmente su hijo Egan Bernal, ciclista profesional, se encuentra recuperándose del accidente que sufrió en su bicicleta pasados meses. Y actualmente, ya está montando bicicleta para volver a la competencia. 

“Él ha sido ese motor, para la ayuda a mi proceso. Siempre se le ve motivado, con sus ganas de vivir, entonces para mi eso es una motivación de: ‘tengo que salir adelante’. Hay que verle todas las cosas positivas”, mencionó.

Y destacó que está feliz de la recuperación de su hijo, y anhela volver a verlo en competencias, “es casi que un superhéroe, con optimismo y voluntad se puede lograr muchas cosas. Mi hijo me ha dado muchas enseñanzas que de verdad es una motivación”, finalizó.