Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Inaldo Pérez - Antena2
23 Dic 2022 03:29 PM

Millitos anuncia nuevo fichaje: ya confirmó la tercera llegada para 2023

Daniela
Duarte
El equipo 'Embajador' se prepara para la Copa Libertadores

Millonarios disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores, y como uno de los retos más importantes, el equipo de Alberto Gamero se refuerza para cumplir con los objetivos planteados en 2023, donde seguramente tienen como prioridad hacer un buen papel en cada compromiso disputado.

Vea también: Estaba celebrando el triunfo de Argentina y accidentalmente murió ahorcado

Así las cosas, y como seguramente se esperaba, en la tarde de este viernes, los 'Embajadores' dieron a conocer la tercera contratación para la siguiente temporada.

Se trata del ya conocido Daniel Giraldo, quien en la última semana vivió toda una novela, pues su deseo principal era salir del Junior, por lo que tuvo que hacer un acuerdo para terminar su vínculo con el club barranquillero, en donde le quedaban dos años más de contrato.

La salida de este jugador del equipo 'Tiburón' se confirmó en la mañana, por lo que a las pocas horas, Millonarios dio a conocer, a través de sus redes sociales, que ya estaba vinculado al club capitalino, mismo en el que jugó en 2021 y dejó un registro de 21 partidos disputados.

Le puede interesar: Maradona bajó del cielo a celebrar la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar: esta es la imagen viral

¿Cuáles han sido los otros dos fichajes Millonarios para el 2023?

Leonardo Castro fue el primer anunciado y llegó siendo goleador de la Liga Betplay 2022-2, dejando al Deportivo Pereira campeón y con un cupo directo a Libertadores.

Por su parte, Fernando Uribe fue el segundo fichaje que se conoció, quien también regresó después de haber disputado todo el 2022 con la camiseta del Junior, equipo que perdió a varios jugadores en los últimos días.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol

Fuente
Antena 2