Millonarios vs Santa Fe, Cuadrangulares de la Liga Betplay
Inaldo Pérez - RCN
16 Feb 2023 06:02 PM

Millitos hizo un anuncio importante a los hinchas: tribuna tendrá importante cambio

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los Albiazules son uno de los equipos con mayor número de abonados en el fútbol colombiano.

Millonarios FC inició con buen pie la Liga Betplay del primer semestre de 2023, pues si bien solo ha jugado un partido en ya cuatro fechas, este lo ganó frente a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Y es que sus dos primeros partidos en El Campín fueron postergados debido a que el escenario era usado para el Campeonato Sudamericano sub 20, mientras que ante Deportes Tolima (en Ibagué) el juego no se pudo efectuar debido a la agresión de un hincha contra Daniel Cataño y la posterior marcha de los jugadores al vestuario.

Vea también: Millonarios celebra la decisión de la Di Mayor tras la roja a Cataño en Ibagué

Sin embargo, la venta de abonos de Millonarios ha sido una de las mejores de Colombia para esta temporada, pues está cerca de los 14 mil, solo por debajo de la cifra que alcanzaron Junior e Independiente Medellín.

Pero este jueves 16 de febrero, Millonarios FC ha dado a conocer que habrá una modificación en una de sus tribunas, pues ya es un hecho que lateral norte no será 'familiar' y volverá a ser 'popular'.

"Millonarios FC informa que siguiendo las indicaciones del Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, la Tribuna Lateral Norte dejará de ser Tribuna Familiar y será asignada como Tribuna Popular", afirmó el club Embajador en sus redes sociales.

Consecuentemente, la barra 'Comandos Azules' volvería a ubicarse en lateral norte, pues desde hace unos seis años este espacio fue acondicionado para una tribuna familiar, y por eso tuvieron que trasladarse a sur. 

Le puede interesar: Santa Fe no le pega a una: el jugador que estará fuera un mes

Asimismo, Millonarios informó que: "Siguiendo el mismo Protocolo, y dependiendo del club rival y fases de la Liga, esta tribuna también podrá ser destinada para la barra del equipo visitante".

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios

Fuente
Antena2