Presentación Cerveza Andina, Millonarios
Presentación Cerveza Andina, Millonarios
Inaldo Pérez - RCN Radio
7 Jul 2022 08:11 PM

A Millitos lo va a patrocinar, por primera vez, Cerveza Andina

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El cuadro 'albiazul' ya estrenó en un amistoso su nuevo sponsor principal.

Millonarios se alista para afrontar la Liga Betplay del segundo semestre de 2022, y a su paso la Copa Betplay, en la cual avanzó y enfrentará a Fortaleza CEIF por un cupo a semifinales.

Así, la directiva del conjunto 'embajador' no solo trabajó en la firma de nuevos futbolistas, sino que le apuntó a mejorar los ingresos económicos a través de patrocinadores, cerrando el trato con Cerveza Andina como nuevo sponsor principal.

Vea también: Daddy Yankee seguirá siendo accionista y gerente de un equipo deportivo ¿Cuál?

Pese a que el logo de la nueva marca patrocinadora apareció por primera vez el pasado sábado cuando el equipo se enfrentó a América de Cali en un duelo amistoso que tuvo lugar en Estados Unidos, fue hasta este jueves cuando se realizó la presentación oficial.

De tal forma, con los directivos de la marca cervecera, los del cuadro 'embajador' y los futbolistas David Macalister Silva y Andrés Llinás, se mostró la que será 'la nueva piel' de Millonarios para el segundo semestre de 2022.

Cabe recordar que con el anterior patrocinador, el equipo sostuvo una relación de más de 15 años, siendo uno de los más recordados por un buen sector de la fanaticada, y la nueva marca generará un impacto visual importante.

Le puede interesar: Copa Betplay 2022: Calendario de partidos de ida en cuartos de final

Cuándo debuta Millonarios por la Liga Betplay del segundo semestre

Este sábado 9 de julio, a partir de las 6:00 p. m. (hora de Colombia), Millonarios estará recibiendo a Deportivo Pasto en el gramado del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Entre tanto, la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay la estará jugando el miércoles 27 también como local frente a Fortaleza CEIF; la vuelta será en agosto.

Fuente
Antena 2