11 Mar 2015 05:28 AM

Millitos logró empatar con Águilas Doradas en Pereira

Fuente Antena 2

Millonarios visitó a las Águilas Doradas en el estadio Hernán Ramírez Villegas, los primeros minutos del compromiso fueron de trámite; pero al minuto 9 Mosquera carga contra el arco azul y bien salva la defensa de Millonarios para mandarla al tiro de esquina.

Al minuto 16 Insua estrelló una pelota en el palo, después de un buen cabezazo y se salva el equipo local que quiere buscar la victoria. Diez minutos después Machado sacó un remate de media distancia en la que el arquero local, Cabral, rechazó con sus pies salvando el peligro.

Ya en el minuto 38 Dairon Pérez desbordó por izquierda en una muy buena jugada donde centra y tuvo que llegar Vikonis para salvar la opción ya que llegaba por el centro el goleador local Fano.

A falta de un minuto para terminar la primera parte una buena jugada colectiva entre Insua, Mosquera y Reina que finalizó en este último, metiéndole la punta del guayo, pero el balón pasa muy cerca del arco de Cabral.

La segunda parte comenzó mejor para los visitantes, que llegaron en dos opciones pero sin mayor peligro. Al minuto 57 Millonarios volvió a cargar por derecha después de un contragolpe, donde levantaron la pelota a la cabeza de Mosquera, pero este no alcanza a llegar y se salvan las Águilas.

Pero cuatro minutos más tarde las Águilas realizaron una buena jugada colectiva con un pase final al señor Álzate que le pega al esférico barriéndose y Vikonis salva su arco.

Una vez más Millonarios volvió a llegar ante el arco de Cabral en un buen remate de Uribe que controló bien el guardameta.

Faltando cuatro minutos para que terminara el compromiso, el equipo de Lunari contragolpeó bien en una jugada donde Uribe quedó mano a mano con el arquero y en segunda instancia Ramírez con el arco a su disposición tiro el balón al saque de meta.

Con este resultado el equipo capitalino queda parcialmente en la posición 9 con 11 puntos mientras las Águilas en la 11 con las mismas unidades