Alberto Gamero
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Dimayor
2 Dic 2021 03:40 PM

Millitos sufre importante baja para gran parte de los cuadrangulares

Daniel
Zabala
El equipo 'embajador' recibirá este jueves a Alianza Petrolera en El Campín.

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional de Colombia dio a conocer la resolución 054 del 2021 en el que se dan a conocer la sanciones luego de disputarse la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

Millonarios, que cayó como visitante ante América de Cali 1-2 en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, sufrió la sanción de Orlando Rojas Cantillo, asistente técnico del entrenador Alberto Gamero.

Rojas Cantillo no podrá acompañar al conjunto embajador por cuatro jornadas después de "protestar decisiones adoptadas por el oficial de partido", según explicó el Comité Disciplinario.

Le puede interesar: Santa Fe tiene nuevas joyitas: Wilson Morelo estaría casi listo y hay otro delantero que interesa

De esta manera, Gamero no tendrá a su lado a su asistente en los partidos frente a Alianza Petrolera, Deportes Tolima en Bogotá e Ibagué y frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Millonarios no tiene puntos en el cuadrangular B después de caer en su primer partido ante América. Los 'embajadores' están obligados a derrotar este jueves a Alianza Petrolera en el estadio El Campín para meterse en la pelea por clasificar a la final.