Millonarios vs Cali
Millonarios vs Cali
Inaldo Pérez - RCN Radio
9 Ago 2022 01:00 PM

Millitos y Fortaleza jugarán en El Campín por la Copa BetPlay

Daniel
Zabala
El equipo 'embajador' tiene ventaja de tres goles en la serie.

Fortaleza CEIF confirmó este martes 9 de agosto que el partido contra Millonarios por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La decisión la dio a conocer el conjunto de la segunda división del fútbol colombiano a través de sus redes sociales y tiene como principal objetivo aprovechar el masivo acompañamiento de la hinchada 'embajadora' y de esta manera lograr un importante ingreso por concepto de taquilla.

Lea también: Millos le da la guerra al Tolima, lo iguala y la reclasificación está que arde

En lo deportivo, Millonarios tiene ventaja de 3-0, luego de la victoria conseguida en el encuentro de ida gracias a las anotaciones de Diego Herazo en dos ocasiones y Carlos Andrés Gómez en una oportunidad.

Cuándo será el partido Fortaleza - Millonarios por Copa BetPlay.

Ante lo informado, Fortaleza recibirá a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá el próximo miércoles 17 de agosto a partir de las 8:15 de la noche en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

A pesar del anunció hecho por Fortaleza, hace falta que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirme la sede del encuentro..

Fuente
Antena 2