Millonarios vs América
Millonarios vs América
Dimayor
29 Nov 2021 02:00 PM

Millitos y las embarradas que sentenciaron la derrota ante América

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
Los 'Escarlatas' le remontaron al cuadro azul en los últimos minutos del partido.

Millonarios perdió ante América de Cali en los últimos minutos del partido. Pese a empezar arriba en el marcador, los rojos le dieron la vuelta con un penal de Adrián Ramos y el tanto de Joao Rodríguez.

Pero el azul tuvo errores individuales grandes, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. Los movimientos de Alberto Gamero para hacer los cambios a 15 minutos del final y con un hipotético triunfo en condición de visita, determinaron la derrota.

El entrenador cerró muy temprano el partido, pese a que el azul manejaba los ritmos de este en un juego que se veía parejo en la segunda mitad. Sacó a Emerson Rodríguez por Andrés Gómez, a Macalister Silva por Andrés Murillo y a Daniel Ruíz por Elvis Perlaza.

Con la salida de Ruíz y Macalister Millonarios perdió juego y posesión de balón, hecho que ayudó al América a encerrar al 'Embajador' en su propio arco. Mismos caso con la sustitución de Emerson Rodríguez.

Puede ver: El verde le echó una mano al azul: Millonarios, beneficiado con el título de Nacional

Por si fuera poco, Andrés Murillo, quien entró para ayudar a defender, cometió un gran error al provocar el penal del empate. El rojo se fue encima y el arquero Esteban Ruíz sentenció el marcador en contra con un nuevo fallo del azul.

Tras este marcador, Millonarios deberá ganar el jueves contra Alianza Petrolera y el sábado frente al Tolima, además de esperar que América empiece a ceder puntos. La lucha por ir a la final hasta ahora comenzó, pero se perdió una gran posibilidad de arrancar con una victoria de visitante