Hansel Zapata, jugador de La Equidad que le interesa a Millonarios
Hansel Zapata, jugador de La Equidad que le interesa a Millonarios
Colprensa
10 Jun 2019 10:00 PM

Millonarios buscaría contratar a este jugador de La Equidad

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El cuadro 'embajador' analiza la contratación del atacante para el segundo semestre.

Luego de la eliminación ante el América de Cali en condición de local, Millonarios sigue mentalizado en luchar por el título en el segundo semestre del año. Por ello, el cuadro 'embajador' ya piensa en hacerle unos retoques a la plantilla de jugadores de cara al otro torneo.

Mire acá: El jugador por el que Millonarios recibiría 2 millones de dólares

A razón de esto, por pedido directo del técnico Jorge Luis Pinto, el club 'albiazul' buscaría fichar a un delantero de La Equidad. Se trata de Hansel Zapata, jugador que habría llamado la atención del entrenador santandereano por su capacidad de actuar como extremo en el frente de ataque, además de saber definir en el uno contra uno.

Zapata ha sido un delantero con varios años de recorrido profesional y llegar a Millonarios sería su primera experiencia como jugador de un equipo grande. Con 24 años ha pasado por clubes como Unión Magdalena, Once Caldas y La Equidad, en este último logró consolidarse y ha sumado dos años de experiencia.

En el conjunto 'asegurador' lleva en total 10 goles en dos años, 8 por Liga Águila y 2 por la Copa Sudamericana, en este certamen ayudó a que su equipo clasificara a los octavos de final.

Puede ver: ¿Millonarios y Faríñez se volverán a encontrar? Lo último sobre el venezolano

El interés ya existe, solo basta espera que las negociaciones se puedan dar a favor del cuadro 'embajador', que espera poder sumar su primera contratación para el segundo semestre.

A parte de este futbolista sonó el nombre de Jown Cardona, mediocampista creador del Deportivo Pasto que en el presente vive un gran nivel. No obstante, otros clubes del balompié nacional e internacional pretenden al jugador.