Millonarios vs Caldas, Liga Betplay
Millonarios vs Caldas, Liga Betplay
Inaldo Pérez - RCN Radio
19 Mar 2022 08:47 AM

Millonarios cada vez más cerca de la clasificación

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El 'embajador' volverá a jugar el próximo miércoles por Liga Betplay.

Este viernes tuvo lugar el duelo entre Millonarios y Once Caldas por la undécima fecha de la Liga Betplay, resultando un partido bastante trabado en la mitad, con pocas opciones y arrojando ganador al albiazul con un 1-0.

Vea también: El tiburón atacó con toda: La Equidad perdió ante el Junior

El partido había generada bastante expectativa debido a que se enfrentaban el líder del torneo ante el cuarto clasificado, pero fueron pocas las opciones generadas, y los balones divididos en el medio del campo primaron.

Eso sí, el cuadro 'embajador' fue el que más presionó e inquietó por el marcador, y en la primera parte se acercó con peligro al arco defendido por el paraguayo Gerardo Ortiz que respondió bien en un par de oportunidades.

Sin embargo, faltó finalización, puesto que las triangulaciones generaron peligro en la zaga del 'albo' y no se pudo celebrar durante los primeros 45 minutos de juego.

Ya en la segunda parte se presentaron dos equipos más arriesgados, y cuando parecía que la visita complicaría a los azules y se acercaría al arco de Montero llegó una pena máxima en favor de Millonarios luego de que Daniel Ruiz fue derribado en el área.

El propio Ruiz fue al cobro, y a los 62' con un disparo potente al centro del arco puso el 1-0 en el máximo escenario de los bogotanos; aunque bajó el ritmo el juego y se presentó un duelo de trámite.

De tal manera, el partido llegó a su fin dejando un 1-0 en favor del 'embajador' que lo mantiene como líder y que lo acerca al primer objetivo que es la clasificación a cuadrangulares semifinales.

Le puede interesar: Se le sienten los añitos al Tigre: Falcao sufre otra lesión y la sele tiembla

En la próxima jornada Millonarios visitará a Independiente Medellín en el Atanasio, mientras Once Caldas será local de Deportes Tolima, protagonizando dos de los duelos más importantes de la fecha 12.

Fuente
Antena 2