Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
2 Oct 2020 10:11 PM

Millonarios casi inventa la cura para el insomnio con el aburrido empate al Bucaramanga

Daniel
Zabala
El cuadro 'embajador' registra siete partidos sin ganar entre todas las competencias.

Millonarios no levanta cabeza y protagonizó un soporífero empate con marcador de 0-0 con Atlético Bucaramanga en partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se disputó en el estadio El Campín.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En el primer tiempo, el equipo capitalino, necesitado por sumar puntos, fue el equipo más generó riesgo sobre el arco rival,  aunque la mayoría de acciones fueron a través de la pelota quieta.

Al cuarto minuto, Juan Carlos Pereira envió un centro pasado al segundo palo en donde apareció Ricardo Márquez para cabecear el balón, pero Jefferson Martínez tuvo una buena noche y salvó a Bucaramanga.

Tras esta primera acción, el juego se volvió monótono y con poco peligro en ambos arcos.

En el minuto 28, Millonarios tuvo tal vez la oportunidad con más riesgo. Diego Godoy, desde la mitad de la cancha, mandó un centro para que Juan Carlos Pereira se hiciera un espacio y lograra cabecear. A pesar de la fortaleza del remate, Martínez se lució con una atajada que permitió conservar el cero.

La única jugada de peligro generada por Bucaramanga fue en los minutos finales del primer tiempo y fue mediante un disparo de media distancia de Diego Herazo, que pasó muy lejos desviado del pórtico de Cristian Vargas.

Lea también: Santa Fe despertó y remontó para ganarle a Cúcuta como visitante

Para la segunda mitad, el encuentro no cambió mucho y las opciones de gol fueron nulas en los primeros minutos. Millonarios fue el equipo con más iniciativa, pero los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron poca efectivada para concretar juego colectivo.

Los últimos 20 minutos del partido fueron soporíferos y con pocas propuestas por parte de los dos equipos, Millonarios, principalmente con individualidades intentó llegar al pórtico rival, pero Ayron del Valle y Cristian Arango no supieron definir las acciones en los momentos definitivos.

Tras este empate, Millonarios se mantuvo en las últimas posiciones y ahora es 18 con nueve puntos, Bucaramanga llegó a 11.

En la próxima fecha, el cuadro 'embajador' visitará a Tolima y el conjunto 'leopardo' recibirá a Nacional.