Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Millonarios jugará la vuelta el 20 de febrero en Bolivia.
Millonarios FC
4 Ene 2020 08:23 AM

Millonarios, cerca de arreglar con otros dos jugadores en mercado de pases

Tomás
Guzmán Torres
El equipo embajador está próximo a cerrar el libro de pases para este año.

Millonarios sigue confeccionando su nómina para la temporada 2020, bajo la dirección técnica del samario Alberto Gamero. El conjunto bogotano, si bien no está en su mejor situación económica, ha tratado de ser puntual en los refuerzos que pidió el nuevo entrenador. 

La jornada comenzó con el interés en el zaguero central Juan Carlos Pereira, proveniente del Unión Magdalena, quien está a un paso de ser anunciado por el cuadro bogotano. Fue pedido por el propio Gamero y fue oficializado.

Vea también: Ayron del Valle regresó a su casa: el delantero se presentó a entrenamientos con Millonarios

Más adelante fue anunciado el regreso del delantero Ayron del Valle, quien después de su pasantía por el Querétaro del fútbol mexicano, será nuevamente el comandante de la delantera ‘embajadora’. Tendrá eso sí que pelear el puesto con el costarricense Guillermo Ortiz, quien sorprendió el año pasado por su efectividad. Ya en el cierre del día, el costarricense Juan Pablo Vargas se convirtió en refuerzo albiazul con el anuncio en redes sociales.

Le puede interesar: Este es el jugador que llegaría a reforzar la plantilla de Millonarios​​​​​​​

Ahora bien, en cuanto a los que podrían continuar en Millonarios, se supo que va por buen camino la renovación de los atacantes Juan David Pérez y Elíser Quiñones, jugadores que terminaron su contrato en diciembre y que estaban a la espera de definir su futuro en el conjunto capitalino. Todo parece indicar que ambos seguirán para el 2020, caso contrario al del mediocampista Felipe Jaramillo, quien ha pedido un elevado aumento de salario, distante a lo que se puede permitir pagar el club.

Por lo pronto se espera que sea enunciado el lateral Elvis Perlaza, quien dejó de ser jugador del Independiente Medellín. Con estas noticias, lo más probable es que Millonarios le de cierre al libro de pases para concentrarse de lleno en la pretemporada, teniendo como cita principal el Torneo ESPN 2020

El debut de los azules en la Liga Betplay será frente al Deportivo Pasto.