Millonarios vs Bucaramanga
Millonarios vs Bucaramanga.
Millonarios oficial
27 Abr 2020 08:37 PM

Millonarios debutó y ganó en la E Liga Betplay

Andrés Llinas cumplió con los pronósticos y derrotó a Éver Valencia en el FIFA 20 del play station 4.

Este lunes se dio continuidad a la primera jornada de la E Liga Betplay de Dimayor que decidieron implementar con los clubes del fútbol profesional ante la suspensión del rentado nacional por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Luego de los partidos del fin de semana, fue el turno del grupo C con el partido entre Millonarios y Atlético Bucaramanga. El elenco azul fue representado por el juvenil Andrés Llinas, mientras que los ‘leopardos’ tuvieron en el joystick a Éver Valencia, también de la plantilla profesional.

Lea también: Prográmese para la Liga virtual del FPC: fecha, hora y TV de la primera fecha

A diferencia de la mayoría de los partidos del fin de semana, Millonarios ante Bucaramanga fue un duelo más parejo, pero que dejó como ganador al cuadro bogotano con marcador 6-4 y una jugada dudosa de penal que no fue sancionada a favor de los ‘leopardo’.

De esa manera, Millonarios sumó sus primeros tres puntos en el grupo, que se completará este martes con el duelo entre Unión Magdalena y Once Caldas; mientras que en la primera jornada descansó Envigado.

De interés: Partidos, fechas y sistema de juego de la eLiga DIMAYOR en Fifa 20

La primera fecha se terminará entre miércoles y jueves con los cotejos entre Santa Fe y Cúcuta Deportivo, además de Junior ante Deportivo Pasto.