Millonarios vs Alianza Petrolera, Liga Betplay 2022
Millonarios vs Alianza Petrolera, Liga Betplay 2022.
Inaldo Pérez - Antena 2
14 Jun 2022 03:12 PM

Millonarios desmintió noticia de supuesta alianza con el Real Madrid

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
En días pasados se había hablado de una posible sociedad económica entre estos dos clubes.

Millonarios FC se despidió de la Liga Betplay en curso luego de la igualdad sin goles frente a Nacional por la quinta fecha de los cuadrangulares, y ahora se enfoca en culminar de forma digna su participación en esta instancia, sin dejar de analizar lo que será la próxima temporada.

Así, tras la confirmación de Luis Carlos Ruiz como nuevo jugador del cuadro 'albiazul', todo apuntaba a que el próximo comunicado iría direccionado a la contratación de un nuevo refuerzo.

Vea también: Jhon Duque a hinchas de Millonarios: Hoy me debo a Atlético Nacional

No obstante, la más reciente comunicación oficial por parte del conjunto 'embajador' tuvo como finalidad desmentir los rumores de una posible alianza con Real Madrid, catalogando la información suministrada como "falsa e irresponsable".

Asimismo, y acorde a la difusión de tal información, el club manifestó que esto se realizó "sin ningún tipo de validación o filtro, con el propósito de desinformar para perjudicar a nuestra institución".

Por último, desde Millonarios reiteraron que "no existe ningún tipo de convenio, conversaciones o negociaciones con el Real Madrid, club que apreciamos y respetamos".

Le puede interesar: Murió exjugador de la selección Colombia, Rolando Serrano

De tal forma, queda abolida la posibilidad que había tomado fuerza en los últimos días, que consistía en una sociedad entre clubes, con la cual incluso podría haber más posibilidades para que los entrenadores de divisiones inferiores se formaran de la mano con el cuadro 'merengue', entre otros beneficios.

Consecuentemente, el club se encuentra tras la pista de otro delantero con la intención de obtener más poder ofensivo -el cual fue su pecado en el semestre más reciente- y analizando ofertas por jugadores quienes tuvieron un rendimiento superlativo en 2022-1.

Comunicado de Millonarios desmintiendo la alianza con Real Madrid