América - Nacional
América y Nacional no pudieron ganar en la fecha 14.
Fotos de Colprensa
3 Oct 2019 06:43 AM

Millonarios desperdició la oportunidad de ser líder; así está la tabla

Daniel
Zabala
Seis partidos de las fecha 14 se han disputado.

Continuó el desarrolló de la fecha 14 de la Liga Águila con seis partidos que dejaron como ganadores a Once Caldas, Águilas Doradas de Rionegro, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Huila y Cúcuta Deportivo.

Así esta la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el primer duelo de la jornada, el equipo de Manizales superó como visitante 3-1 a Envigado y llegó a 20 puntos que lo meten en el grupo de los ocho.

Los dirigidos por Hubert Bodhert se impusieron gracias a las anotaciones de Juan David Rodríguez, Ménder García Torres y Javier Reina, el descuento naranja lo anotó Jairo Palomino.

A segunda hora, Águilas Doradas goleó 3-0 a Jaguares en un duelo importante teniendo en cuenta la tabla del descenso. Los antioqueños vencieron con goles de Andrés Rentería, Mauricio Gómez y Jáder Obrian.

Lea también: Águilas sueña con los ocho y escapa del descenso tras golear a Jaguares

Los de Rionegro llegaron a 20 unidades, mientras que los de Córdoba se quedaron con nueve puntos en el último lugar.

En el último encuentro de este martes, Deportivo Independiente Medellín superó sobre el final 3-1 a Deportivo Pasto y llegó a 17 puntos que le permiten mantener la ilusión de clasificar.

Le puede interesar: Medellín venció a Pasto y sigue en la lucha por entrar al grupo de los ocho

Germán Cano, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte marcaron para la victoria 'poderosa', Geison Perea descontó para los volcánicos.

En los compromisos de este miércoles, Alianza Petrolera conservó el primer lugar de la Liga Águila al empatar 0-0 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja con Atlético Nacional que sigue segundo.

A segunda hora, Atlético Huila sorprendió a superar como visitante en el Pascual Guerrero de Cali a América con tanto de Bayron Garcés.

En el último duelo del día, Cúcuta Deportivo remontó un marcador adverso y derrotó 3-1 a Millonarios en casa.

Este jueves jugarán: 
Patriotas Vs. Unión Magdalena
Junior Vs. La Equidad
Deportes Tolima Vs. Deportivo Cali
Santa Fe Vs. Bucaramanga

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio