Millonarios - presentación de camiseta 2019
Equipo de Millonarios para 2019,. en la presentación oficial de la camiseta
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
24 Ene 2019 04:30 PM

Millonarios estrena nueva camiseta antesitos de su primer partido de la Liga Águila

Carolina
Castellanos
La camiseta será utilizando cuando el equipo juegue en calidad de local.

Millonarios F.C. presentó su nueva camiseta para disputar lo que será la temporada 2019, en la que jugará la Liga y la Copa Águila. En la 'casaca' predomina el color azul y el cuello regresa a la forma en 'v', luego que la del 2018 lo tuviera redondo

Presentación de la camiseta de Millonarios

Entre las características de la camiseta, esta rinde un homenaje a la tradición azul y a la pasión que genera el club, lo cual para la marca patrocinadora corresponde al 'gen azul' que significa fortaleza e ímpetu. 

Le puede interesar: Sevilla derrotó a Barcelona en los cuartos de Copa del Rey

Las líneas negras que se ven en el diseño, según explica la comunicación de la marca deportiva, son pequeñas burbujas que están ubicadas de manera horizontal para que den un toque diferente a la prenda. 

El uniforme se completa con pantaloneta blanca y medias azules, lo cual viene siendo un distintivo del club cuando juega en el estadio El Campín.

Lea también: Capitán de Colombia en Copa Davis dice que hay opción de superar a Suecia

La segunda casaca que utilizará el club será la blanca que vistieron desde el segundo semestre del 2018, mientras que la tercera indumentaria será presentada a mitad de este año cuando arranque la nueva edición del torneo local. 

El equipo estrenará el uniforme en la primera fecha de la Liga Águila que arranca este fin de semana: en la primera jornada Millonarios enfrentará al Envigado en condición de visitante el domingo a partir de las 8:00 p.m. 

Fuente
Sistema Integrado de Información