Millonarios, el club bogotano
Millonarios, el club bogotano
Colprensa
6 Ago 2019 02:22 PM

Millonarios fichará a un delantero 'Made in Costa Rica'

El cuadro 'embajador' está cerca de cerrar la contratación de su nuevo refuerzo.

Luego de varias semanas en las que no se había podido finiquitar el nuevo refuerzo, Millonarios ya está a punto de cerrar la contratación de un delantero oriundo de Costa Rica. Se trata del atacante José Guillermo Ortiz, que arribaría en las próximas horas.

El futbolista de 27 años de edad jugó durante el último año en el club Herediano de la primera división del fútbol costarricense, uno de los equipos más grandes de dicho país.

Le puede interesar: Padre de Wuilker Faríñez habló del futuro de su hijo ¿se va de Millonarios?

En el territorio 'Tico' el jugador se ha destacado en los clubes donde ha estado y ha vestido los colores del Alajualense, otra de las instituciones importantes de Costa Rica, además del DC United de la MLS de los Estados Unidos.

El jugador Ortiz llega a préstamo por un año con opción de compra y toda la actitud para destacarse en el club 'embajador' que necesita urgentemente un artillero que le ayude a mejorar el tema de gol.

Respecto a su hoja de vida, en el club Herediano marcó 28 goles en 79 partidos y llega con minutos y continuidad para pelear por un puesto en la titular del equipo 'albiazul'. Asimismo, José Guillermo Ortiz ha vestido la camiseta de la Selección de Costa Rica en partidos amistosos, Eliminatoria de la CONCACAF y la Copa de Oro.

Lea también: La opción para que Millonarios pueda fichar a un delantero de experiencia

Millonarios espera fortalecer su frente ofensivo para seguir peleando posiciones en el fútbol colombiano y poder ganar el título al finalizar el año de la Liga y Copa Águila de la mano del cuerpo técnico que dirige el técnico Jorge Luis Pinto.