Alberto Gamero, Millonarios, Liga Betplay
Alberto Gamero, Millonarios, Liga Betplay.
Inaldo Pérez - RCN Radio
22 Abr 2022 07:13 AM

Millonarios goleó a Jaguares pensando en el León

Daniel Felipe
Chávarro
El timonel busca una victoria ante su rival de patio.

Millonarios goleó (3-0) a Jaguares en la fría noche de este jueves en el estadio El Campín por el partido de ida de la Copa Betplay. El elenco ‘embajador’ mostró nuevamente una buena cara ante su hinchada y de buena manera se prepara para lo que será el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe este domingo.  

En la rueda de prensa posterior a la victoria, el director técnico, Alberto Gamero indicó que “son partidos que a uno lo dejan tranquilo y le enseñan cosas. Jugamos bien ante un equipo que vino a buscar el resultado, nosotros sabemos que esto no ha terminado, nos queda la vuelta. Ahora pensar en el día domingo”. 

Le puede interesar: Kaká se puso la camiseta de los embajadores de Bogotá; Millonarios

Asimismo, el estratega manifestó que estarán atentos a lo que “puede plantear Santa Fe”, pues “no sabemos cómo van a salir, pero como siempre digo, debemos pensar en el partido que vamos a hacer. Debemos salir a hacer nuestro futbol y hacer lo que estamos haciendo”. 

Por otra parte, sobre la sustitución del lateral izquierdo Omar Bertel, Gamero dejó un parte de ‘tranquilidad’, puesto que “se sentía un poco agotado”, pero habrá que esperar. No obstante, dejó en claro que “para el día domingo de acuerdo a la recuperación de los jugadores, vamos a tener una nómina similar a la que tuvimos hoy”. 

Vea también: James Rodríguez ya no es el niño de oro: de USD 80 millones a valer solo 15

Millonarios parte del partido lo jugó pensando en el clásico también. Santa Fe hará un partido duro porque querrán ganar para meterse en los ocho”, aclaró el timonel.