Millonarios 2021: Christian Vargas renovó contrato
Millonarios 2021: Christian Vargas renovó contrato.
Dimayor
14 Sep 2021 10:00 AM

Millonarios integra a su plantilla a un nuevo portero

Daniel
Zabala
Actualmente, el equipo 'embajador' es segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos.

Millonarios se mantiene en la tabla alta de la Liga BetPlay del segundo semestre después de haber derrota como visitante 4-3 a Atlético Bucaramanga. 

Actualmente, el equipo 'embajador' es segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos tras seis victorias, un empate y dos derrotas.

En las últimas horas, Millonarios aprovechó el periodo para inscribir jugadores que no tienen contrato con otros equipos para agregar un elemento más a su plantilla.

Se trata del portero de 24 años Esteban Armando Ruiz Molina, quien es recordado por haber defendido el pórtico de la Selección Colombia en el pasado torneo Preolímpico que se disputó en el país.

Ruiz Molina había "desaparecido" de la órbita del fútbol colombiano luego del Preolímpico al perder su lugar en Deportivo Independiente Medellín. En el último semestre, el guardameta hizo parte de la nómina de River Plate de Uruguay, en donde no participó de ningún partido, ya que fue suplente en cinco compromisos.

El cancerbero también hizo parte de La Equidad, en donde jugó 18 encuentros.

Esteban Ruiz, que era jugador libre y entrenó con el equipo de Acolfutpro, se convierte de esta manera en una alternativa para Christian Vargas y Juan Moreno, quienes compiten por ser el titular del arco 'embajador'.

Fuente
Antena 2