Alberto Gamero, Millonarios, Florida Cup
Alberto Gamero, Millonarios, Florida Cup.
Millonarios
19 Ago 2021 05:50 PM

Millonarios, jodido por las lesiones

Daniel
Zabala
El equipo 'embajador' recibirá el sábado de Medellín.

Millonarios sufrió su primer revés en el segundo semestre al quedar eliminado de la Copa BetPlay tras perder la serie de la tercera fase con Alianza Petrolera. De esta manera, el conjunto 'embajador' solo tiene participación en la Liga BetPlay II en donde deberá revalidar o superar el subcampeonato obtenido en la primera mitad del año.

El equipo dirigido por Alberto Gamero se prepara ahora para recibir este sábado 21 de agosto a Deportivo Independiente Medellín a partir de las 8:10 de la noche en el estadio El Campín en uno de los partidos más atractivos de la fecha 6.

Sin embargo, Millonarios empezó a sufrir lo vivido en la recta final del primer semestre, ya que volvió a registrar una gran cantidad de jugadores lesionados que no están a disposición del entrenador para el compromiso contra el conjunto 'poderoso'.

Y es que a la conocida fractura del quinto metatarsiano que presentó Emerson Rivaldo Rodríguez se sumó recientemente la baja del portero Christian Vargas, la duda de Omar Bertel y la ausencia por sanción de Elvis Perlaza.

Rivaldo Rodríguez inició a hacer trabajos en campo, pero el tiempo no le permite estar en condiciones para el partido. Vargas sufrió una lesión muscular de primer grado en el isquiotibial de la pierna derecha. 

El guardameta estará entre una y dos semanas ausente.

Por otro lado, Elvis Perlaza tiene que cumplir una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el empate 2-2 como visitante con Cali.

Y el último en sumarse a la lista de lesionados fue el lateral Omar Bertel, quien tuvo que ser sustituido del encuentro contra Alianza Petrolera por un problema en uno de sus tobillos. Extraoficialmente se informó que sería un esguince.

Actualmente, Millonarios es tercer de la Liga BetPlay II con diez puntos.