Alberto Gamero
Alberto Gamero
Foto tomada de la cuenta en twitter @MillosFCoficial
18 Abr 2021 06:24 PM

Millonarios le dio severa pela al Deportivo Cali en El Campín

Gustavo
Gómez Martínez
Fernando Uribe, Macalister Silva y Cristian Arango anotaron por los 'embajadores'.

Millonarios aprovechó el partido en casa y derrotó 3-1 al Deportivo Cali en el estadio El Campín, en Bogotá. Con este resultado, el equipo embajador, dirigido por Alberto Gamero, llegó a 33 puntos.

Por la escuadra bogotana anotaron Fernando Uribe, al minuto 49, y David Macalister Silva, al 72. Gastón Rodríguez descontó para Cali al minuto 85. Cristian Arango, de Millonarios, marcó el 3-1 en el minuto 91 desde el punto penal. Arango fue una de las grandes figuras del partido.

Los dos clubes ya están clasificados, por lo que el partido de este domingo era, sobre todo, para jugarse el segundo puesto de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay, es decir, la posibilidad de ser cabezas de grupo en la fase semifinal. Sin embargo, Santa Fe le aguó los planes a Millonarios, pues derrotó 1-2 a Equidad, llegó a 33 puntos y se trepó al segundo puesto, por diferencia de goles.

Atlético Nacional ratificó su liderato con una goleada 7-1 a Patriotas. El verde de la montaña llegó a 34 puntos. América de Cali, por su parte, derrotó 2-0 a Deportes Tolima.

Fuente
Sistema Integrado Digital