Millonarios, eLiga
Millonarios, en semifinales de la eLiga Dimayor.
Captura de pantalla
26 Mayo 2020 06:34 AM

Millonarios le dio sopa y seco a Nacional y llega a semifinales de la eLiga

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El equipo de la capital de la República enfrentará a Unión Magdalena.

Millonarios se acomodó en la fase semifinal de la eLiga Dimayor con la goleada 7-3 que le propinó a Atlético Nacional en la fase de cuartos. El mediocampista Jarlan Barrera, representante del cuadro verdolaga en el campeonato, se vio ampliamente superado por el talento y calidad de Andrés Llinás, quien se se postula como uno de los principales favoritos al título. 

El conjunto embajador comenzó abriendo el marcador a través de Banguero, más allá que la escuadra paisa igualó rápidamente el marcador. No obstante, el cuadro azul se vino con una andanada de goles que dejó sin opciones al rival. Tres tantos en el cierre del primer tiempo dejaron en buena posición a Llinás. Jarlan Barrera intentó llevar a cabo la reacción con un tanto en los segundos finales del episodio inicial. 

 

Algo de esperanza hubo para Nacional en el arranque del segundo tiempo con el 4-3. Pero solo fue una pasajera ilusión. Millonarios tomó nuevamente las riendas del partido con cuatro goles en seguidilla que sentenciaron la goleada y de paso la clasificación a las semifinales. El ávatar de Óscar Barreto terminó siendo la gran figura del encuentro, marcando varios de los goles convertidos por el onceno ‘embajador’. 

Con este resultado, el equipo de la capital de la República enfrentará a Unión Magdalena en la siguiente instancia de la eLiga Dimayor. El club samario pudo dejar fuera a La Equidad, uno de los favoritos, tras ganar el segundo encuentro. Cabe señalar que en el partido inicial terminó 1-1, por lo que se necesitó de un partido adicional para definir al clasificado.

Fuente
Antena 2