El Campín se renovará como estadio de primer mundo
El Campín se renovará como estadio de primer mundo
Instagram @sacostamen
23 Abr 2023 05:37 PM

Millonarios le ganó con contudencia a América y respiró en la Liga Femenina

Daniela
Duarte
El compromiso se disputó en el estadio El Campín.

Millonarios recibió en casa al América de Cali para disputar la fecha 12 de la Liga Betplay Femenina 2023, misma que avanza de acuerdo al calendario establecido por la Dimayor y que actualmente tiene como único líder al equipo Escarlata.

Vea también: Linda Caicedo ficha clave del Real Madrid para remontarle al Villareal

El resultado final del compromiso fue 2-1 y fueron las locales quienes iniciaron ganando un partido que, más allá de disputarse en El Campín, representaba tres puntos muy importantes en la tabla de posiciones.

Los goles de Millonarios fueron anotados por Maireth Pérez (18') y Sara Garzón (74'), ambos desde el punto penal, lugar que más sufrió la portera Natalia Giraldo.

Por su parte, el equipo caleño, que no quiere perder el liderato de la tabla, celebró por cuenta de Mariana Muñoz, que anotó al minuto 31 y envió a su equipo con un parte de tranquilidad al finalizar el primer tiempo.

Así las cosas, ahora el equipo del Valle deberá pasar la página de su segunda derrota del campeonato y tiene que pensar en el siguiente compromiso, el cual será en condición de local y frente al Deportivo Cali el domingo 30 de abril; oportunidad importante que tiene para mantenerse en el primer lugar, donde está actualmente con 27 unidades.

Le puede interesar: "Que lo bueno se repita": Santa Fe tuvo una buena semana y Rivera es optimista

Por su parte, Millonarios continuará cumpliendo con su calendario y el próximo encuentro será en Medellín frente al Atlético Nacional. Partido programado para el 26 de abril a las 3:30 y el cual corresponde a la fecha 5 del torneo.