Millonarios vs Envigado - Liga Águila 2019-2
Millonarios vs Envigado - Liga Águila 2019-2.
Colprensa
18 Jul 2019 05:43 PM

A Millonarios le llegará platica y un nuevo refuerzo a su nómina

El cuadro 'embajador' aún no cierra su libro de pases para el segundo semestre de la Liga Águila.

Millonarios aún sigue sin culminar la confección de su plantilla para el segundo semestre de la Liga Águila. Todavía está pendiente la llegada de un delantero y de otro mediocampista para el equipo de Jorge Luis Pinto que prendió las alarmas tras debutar con derrota en El Campín contra Envigado. 

El próximo refuerzo que está cerca de arribar a Millonarios tras la confirmación de Deivy Balanta es Juan Camilo Salazar, volante del registro ‘embajador’ que se encontraba en San Lorenzo de Almagro y por diferentes inconvenientes, especialmente económicos, debió regresar a la Liga Águila. 

Lea también: Santa Fe y Millonarios empataron en el primer clásico de la Liga Águila Femenina

Para conocer los detalles del anunciado regreso de Salazar, en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 dialogaron con Claudio Morrone, periodista que cubre la actualidad de San Lorenzo y que ha estado al tanto del particular caso entre los dos clubes que incluso tocó las puertas de la FIFA.

Caso Juan Camilo Salazar

“Se están dando los últimos arreglos para que Salazar pueda volver a Millonarios... Van a transformar ese pago de cuotas que habían arreglado en principio de 2019 por un préstamo de lo que haya jugado el juvenil colombiano, que aquí ha dejado una gran imagen”, explicó en primera medida el comunicador. 

Le puede interesar: De los Santos se fue, pero antes recordó el título de Millonarios ante Santa Fe

Y prosiguió explicando el caso de Juan Camilo Salazar: “Lamentablemente, más por temas económicos que deportivos, se va de San Lorenzo... Se pagarán 300mil dólares en concepto de indemnización o préstamo para que las partes se pongan de acuerdo y así seguir teniendo la excelente relación con el equipo colombiano”. 

Finalizó dando elogios al futbolista colombiano: “Es una pena porque los colombianos de San Lorenzo han tenido gran paso por el club, desde Iván Córdoba. Lastimosamente ahora no tuvimos éxito en la adaptación... Pizzi hubiera dado cualquier cosa por tenerlo seis meses más; pero los temas contractuales que conlleva el incumplimiento lo hacían imposible. Esto deja abierta la puerta para los excelentes jugadores que tiene Colombia que en Argentina siempre rinden”, culminó. 

Fuente
Antena 2