Millonarios
Millonarios
Dimayor
21 Jul 2022 05:42 PM

Millonarios: Los jugadores que vuelven y los que se van, ¿Cómo estará conformado el equipo?

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Alberto Gamero dio a conocer las novedades médicas en conferencia de prensa.

Millonarios FC se alista para el juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Betplay, en el cual se enfrentará a Envigado, siendo un duelo pactado para este viernes 22 de julio a partir de las 8:05 p. m. en el estadio El Campín.

De tal forma, el entrenador Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación, en donde hubo espacio para hablar sobre los jugadores que presentan molestias físicas y los que ya están haciendo trabajos tras superar sus lesiones.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado la sacó del estadio al ser nominado en importante premio para el mundo futbolero

Cuáles son las bajas de Millonarios y cuánto tiempo estarán por fuera

El estratega samario habló sobre Andrés Felipe Murillo, quien infortunadamente estará entre dos meses y medio, y tres meses fuera de las canchas. Por su parte, Omar Bertel estará ausente dos semanas.

Cuáles son los jugadores que ya están recuperados de lesiones en Millonarios

Diego Herazo y Kiver Moreno ya están listos para volver a jugar, y si bien el técnico no habló sobre su posible presencia en el juego de este viernes, "ya están entrenando a punto".

Cabe recordar que los 'Embajadores' han sumado cinco puntos en las tres salidas que llevan por Liga Betplay, pues igualaron en casa frente a Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, mientras en la tercera jornada vencieron a domicilio a Atlético Nacional.

Le puede interesar: Copa Betplay: Conozca cuándo va a jugar Millonarios en los cuartos de final

Es menester que el principal objetivo de los 'Azules' es salir campeones en el semestre en curso, pero no se deja de lado la lucha en la reclasificación, la cual de momento lo tiene peleando 'hombro a hombro' con el Deportes Tolima por un cupo a la Copa Libertadores.