Millonarios - 2020
Millonarios enfrenta a Always Ready en la Copa Sudamericana.
Inaldo Pérez - Antena 2
12 Oct 2020 10:21 AM

Millonarios no levanta cabeza y empató ante Águilas de local

Daniel
Zabala
El equipo 'embajador' no gana hace ocho partidos.

Millonarios nada que despierta en la Liga BetPlay y este domingo 11 de octubre protagonizó un pobre empate sin goles con Águilas Doradas en encuentro de la fecha 13.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En el primer tiempo el partido fue disputado en la mitad de la cancha y con muy pocas opciones de gol, ambos equipos intentaron con flojas aproximaciones, aunque sin verdadero riesgo para los porteros, quienes casi no tuvieron trabajo.

Para la segunda mitad, Millonarios trató de reaccionar, pero ni Santiago Montoya, Cristian Arango y Ricardo Márquez pudieron incomodar la zaga antioqueña.

Montoya, el jugador llamado a genero el juego ofensivo para el cuadro 'embajador', no pudo concretar acciones de riesgo, por lo que fue sustituido a falta de 20 minutos. 

Por otro lado, Alberto Gamero perdió a Juan Carlos Pereira, quien en los últimos partidos había sido el mejor futbolista de su plantilla.

Lea también: Selección Colombia viajó a Chile y se prepara para segunda fecha de la Eliminatoria

Águilas Doradas se limitó a aguantar en su propio terreno  y buscar acciones de contragolpe lideradas por Cristian Marrugo, aunque cuando llegó a campo del rival fue controlado.

Con este empate, Millonarios queda con 11 puntos, mientras que Águilas con 15. En la próxima fecha, el cuadro 'embajador' visitará a Envigado y el 'dorado' recibirá a Atlético Nacional.