Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020.
Millonarios FC oficial
23 Sep 2020 03:18 PM

¿Millonarios puede ganar la Liga BetPlay? Gamero responde

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El entrenador 'albiazul' fue sincero respecto a la nómina de jugadores que tiene. 

Millonarios no levanta cabeza y sigue en las últimas posiciones del fútbol colombiano. Alberto Gamero, técnico del cuadro 'embajador', habló con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre el presente del club y respondió a la pregunta de si el equipo tiene herramientas para soñar en grande en este semestre. 

El entrenador, pese a los malos resultados, tiene la certeza de que los jugadores pueden sacar adelante el mal momento deportivo de la institución. 

"Nosotros hemos jugado dos partidos post pandemia, y yo creo que los jugadores, por lo menos los que han entrado a la cancha, me demostraron que hay cosas buenas y pueden dar mucho más. Yo creo que el partido que jugamos en Cali tuvimos muchas cosas buenas, se vieron detalles interesantes", opinó Gamero.  

Sobre la derrota ante el Once Caldas, el timonel cree que en los primeros pasajes del juego se vio un Millonarios con gran nivel futbolístico, pero su fútbol poco a poco cayó en lo físico. 

"En los 25 primeros minutos contra el Caldas yo vi a un equipo que me demostró que puede dar más. Ahí es donde yo sacó la conclusión, como siempre digo, que el fútbol no dura 30 o 35 minutos, hoy en día está durando 95 minutos con lo quedan de reposición", comentó. 

Finalmente, Alberto Gamero sentenció que tiene grandes jugadores que podrían llevar al equipo a mejores puestos del torneo. "Por momentos me han demostrado que sí hay equipo para estar en una posición mucho mejor y para pelear", concluyó. 

Fuente
Antena 2