Millonarios vs Nacional, Liga Betplay 2025-1
Millonarios vs Nacional, Liga Betplay 2025-1
Camila Díaz - RCN Radio
5 Jun 2025 06:43 AM

Millonarios recibe mala noticia: arbitro asignado, preocupa a la hinchada

Jiovanny Andrés
Ojeda Bohórquez
Hasta el momento, los líderes de los respectivos grupos, y parcialmente finalistas, son América de Cali y Millonarios.

Iniciaron los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, pero en el marco de la primera fecha no se vieron muchas sorpresas en cuanto a resultados, ya que se vivieron tres empates entre los partidos de ambos grupos y el único equipo que logró sacar una diferencia significativa fue Millonarios, el cual se logró imponer por la mínima diferencia ante Santa Fe. 

El clásico capitalino sin duda alguna fue uno de los partidos más llamativos que se vivió en el inicio de la jornada, ya que no solamente se vivió un nuevo gol de Radamel Falcao frente a Santa Fe, sino que también estuvo lleno de polémicas protagonizadas por la terna arbitral, principalmente por el juez central del compromiso, Carlos Ortega, de quien ya se tomaron medidas contundentes para el resto de los cuadrangulares. 

Le puede interesar: Daniel Ruiz anda sudando 'la gota gorda': quiere ser figura en Millonarios

Ternas arbitrales para la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 

MILLONARIOS FC VS ATLÉTICO NACIONAL

Árbitro Luis Matorel Bolívar
Asistente Nro. 1 David Fuentes Cesar
Asistente Nro. 2 Carlos Zemanate Huila
Cuarto Árbitro Andrés Rojas Bogotá
VAR Never Manjarrez Córdoba
AVAR María Daza Norte

 

ONCE CALDAS VS INDEPENDIENTE SANTA FE

Árbitro Diego Ulloa Valle
Asistente Nro. 1 Mary Blanco Boyacá
Asistente Nro. 2 Jorge Sanna Norte
Cuarto Árbitro Sebastián Toro Caldas
VAR Mauricio Pérez Antioquia
AVAR Lizmair Suárez Bolívar

Le puede interesar: Falcao dominó al 'León': Millos le ganó a Santa Fe en la fecha 1 de cuadrangulares

¿Cómo va la tabla de posiciones de los cuadrangulares de la Liga BetPlay?

Hasta el momento, con tan solo una fecha disputada, los líderes de los respectivos grupos, y parcialmente finalistas, son América de Cali y Millonarios. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer y todo se puede empezar a definir en las fechas de clásicos. 

Grupo A

  1. América: 4 puntos
  2. Tolima: 1 punto 
  3. Medellín: 4 puntos
  4. Junior: 1 punto

Grupo B

  1. Millonarios: 3 puntos
  2. Nacional: 1 punto
  3. Once Caldas: 1 punto
  4. Santa Fe: 1 punto