Millonarios 2019
Millonarios 2019.
Colprensa
20 Ago 2019 05:44 PM

Millonarios recupera a tres figuras para recibir a Deportivo Cali

Daniel
Zabala
El conjunto embajador volverá a jugar el próximo sábado 24 de agosto.

Millonarios, que comparte el primer lugar de la Liga Águila junto a Deportivo Cali después de vencer el pasado sábado 3-2 a La Equidad, recibió este martes tres buenas noticias con respecto al plantel que tendrá disponible para las próximas jornadas.

Y es que el técnico Jorge Luis Pinto tendrá a su disposición al defensor central Luis Payares, el volante Santiago Montoya y el extremo ofensivo Juan Camilo Salazar.

Le puede interesar: Alcaldía de Medellín se pronunció sobre el estadio para el clásico Nacional vs Millonarios

Los tres jugadores estaban inhabilitados por lesiones, pero este martes el mismo equipo informó que realizaron entrenamientos normales con el resto de sus compañeros.

En el caso de Payares, el zaguero se recuperó luego de sufrir una concusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo en el pasado mes de mayo que le impedía realizar cualquier actividad física.

Montoya se había resentido de una molestia en una de sus rodillas en el pasado partido ante Jaguares en El Campín, por tal razón y teniendo en cuenta que recientemente se recuperó una rotura de ligamento cruzado, Millonarios optó por darle 15 días de descanso.

Lea además: José Ortiz logró con Millonarios algo que no pasaba hace 70 años en el FPC

Por último, Salazar sufrió un esguince de primer grado en el compromiso frente a Atlético Huila de la quinta fecha que se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El jugador solo pudo disputar 37 minutos del cotejo y tuvo que ser sustituido.

De esta manera, Millonarios recuperó a tres jugadores importantes para recibir el próximo sábado 24 de agosto a Deportivo Cali por la octava fecha de la Liga Águila.

El conjunto 'embajador' tiene aplazado para el miércoles 4 de septiembre el partido con Unión Magdalena en Santa Marta por la séptima jornada.