Millonarios vs Nacional
Millonarios vs Nacional; Liga Betplay.
Dimayor
15 Ene 2024 02:05 PM

Millonarios se libró de pagar un buen billete: Falló del TAS los favoreció

Daniela
Duarte
Millonarios ya conoce la respuesta del TAS sobre un caso que implicaba cerca de 400 mil dólares.

En las últimas horas, se dio a conocer que el TAS ya había tomado una decisión final sobre el caso de Millonarios y Envigado por el jugador Jefferson Martínez, quien en su llegada al club 'embajador' dejó algunos líos legales para este equipo.

Bien, pues es importante iniciar diciendo que en 2019 Millonarios y Envigado entraron el conflicto por el fichaje del arquero nombrado anteriormente, el cual aterrizó valor de 550 mil dólares, pero los 'embajadores' solo pagaron 150 mil.

Dicha decisión la tomaron desde el club bogotano porque eran consientes de que no pagarían el restante de la cesión porque no hicieron uso de la opción que tenían sobre el jugador, por lo que Envigado llevó el caso hasta el Tribunal Arbitral del Deporte para ver si recuperaba los 400 mil dólares que faltaban.

Vea también: Importante jugador podría salir de Millonarios: otro equipo lo estaría pidiendo 'préstado'

Tras toda la situación, se dio a conocer hace pocas horas que el TAS falló a favor de Millonarios, por lo que el equipo azul no tendrá que pagar nada más por el caso de Martínez.

Por su parte, Envigado salió más que perjudicado y deberá pagarle los costos legales a Millonarios para que así los dos equipos queden a saldo sobre este hecho que tenía en el limbo al cuadro capitalino.

Le puede interesar: Millonarios está detrás del fichaje de una ex Santa Fe: se preparan pa' la Liga BetPlay

Con todo el panorama claro, parece que empiezan las buenas noticias para Millonarios, quien espera en este 2024 hacer un buen torneo no solo en Colombia, sino también con sus compromisos internacionales.